Edición OCTUBRE DE 2017 ¡COMPLETA! Próxima edición FEBRERO 2018

Presentamos el ÚNICO curso oficial para trabajar como profesional con animales salvajes, bien sea como cuidador en parques zoológicos y afines o dentro de programas de recuperación de fauna, proyectos de educación medio-ambiental y aquellos destinados al bienestar animal de animales salvajes en cautividad.

Organiza FAUNA Y ACCIÓN centro registrado por la Comunidad de Madrid con código de censo 27.950

AT Formación centro a cargo de la dirección técnica y docente del programa.

420 horas más 80 horas posteriores de especialización en otros centros.

Se trata de un curso único 100% presencial, con prácticas reales desde el primer día y en todos los módulos formativos, y a cargo de un equipo docente multidisciplinar, especializado y de experiencia internacional, en el que destacan profesores de universidad, biólogos, veterinarios, primatólogos, psicólogos, especialistas en rescate y recuperación, investigadores y naturalistas, entre otros.

¿Qué distingue a este curso de los demás?
La diferencia principal respecto a otros cursos relacionados es que éste sí se trata de un curso oficial gestionado por el Ministerio de Empleo y con validez nacional. Otra de las características a destacar de este título es que somos una escuela únicamente especializada en animales salvajes, no ofrecemos cursos de otro tipo y contamos con profesionales docentes especialistas en la materia, quienes desarrollan su trabajo no sólo en España sino a nivel internacional. Además, la acreditación del profesorado para los cursos dirigidos a la formación profesional para el empleo, es compleja, pasando todo nuestro equipo docente por diversas evaluaciones y seguimientos de idoneidad y calidad. Y, por último, algo especialmente destacado es que la escuela se encuentra dentro de las propias instalaciones, posibilitando al alumno estar en contacto diario con los animales y equipos de trabajo. Además, Fauna y Acción es una de las únicas entidades en las que el trabajo con animales se puede realizar en contacto directo (sin barreras), aunque el alumno aprenderá el manejo para todas las situaciones y proyectos en los que se pueda ver relacionado o en contacto directo o indirecto con fauna salvaje.

Además, tenemos convenios con Safari Madrid, GREFA, Zoo Aquarium de Madrid y otras entidades de prestigio.

cursooficial@faunayaccion.com

Teléfonos: 666 957 435 / 691 629 866

Página web del curso AQUÍ

Sigue novedades del curso e historias de alumnos y ex alumnos AQUÍ