PROGRAMA INTERNACIONAL SUDÁFRICA

Tras Little Rangers, BarriRangers, LadyRangers, SunRangers …, la próxima edición  tomará los mejores momentos de las anteriores: trabajo diario con Kevin Richardson (The Lion Whisperer) con sus grandes felinos, hienas y otros animales, con salidas a la reserva para tracking y seguimiento de los Big Five (elefante, rinoceronte, búfalo, león, leopardo) y otras especies únicas africanas .

Acamparemos en plena naturaleza en nuestro lodge privado. Compartiremos las historias frente al fuego y bajo el impresionante cielo nocturno de África. Saldremos cada mañana en nuestro jeep con nuestros rangers y guías de campo a aprender de cada único momento que el entorno nos brinda (etología, ecología, taxonomía, orientación, cuidados y gestión de grandes reservas, recuperación, rehabilitación y conservación …). Hablaremos en diversos idiomas (aunque llevaréis traductores) y de todo lo que siempre quisiste saber. Conoceremos profesionales internacionales y compañeros de muchos países.

Todo esto bajo un programa adaptado a nuestra demanda, con actividades y alojamiento exclusivo para nuestro grupo y todo un equipo profesional y docente a cargo. Porque cada año lo hacen único. Porque cada año recibimos profesionales que dan un vuelco a su vida personal y laboral tras este viaje, al igual que recibimos alumnos que, sin haber estado nunca en contacto con tanta experiencia animal, vuelven cambiados casi por completo.

Y todo ello de la mano del referente internacional Kevin Richardson.

He leído y acepto la política de privacidad