INTERNACIONAL

Elaboramos planes formativos para estudiantes, aficionados, profesionales y otras escuelas en el panorama nacional e internacional. Organizamos viajes programados para alumnos que desean adquirir experiencia real de campo con animales salvajes y junto a los equipos más destacados. Disponemos de un programa de asesoramiento y promoción de alumnos, ex-alumnos y voluntarios que desean ampliar su formación a través de prácticas reales dentro de equipos profesionales dedicados al cuidado, bienestar y conservación animal.

Próximos cursos:

Destino Sudáfrica del 17 al 26 de septiembre de 2017.

Kenia Aventura Conservación. Del 15 al 23 de octubre de 2017.

Tras nuestro 4º viaje internacional del Programa Internacional de Formación Animal, PIFA, y debido a la demanda, hemos abierto una nueva convocatoria del 10 al 18 de septiembre de 2017 para Destino Sudáfrica.

Tras Little Ranger, MadreNaturaleza CostaRica, BarriRanger y LadiRanger, esta edición tomará los mejores momentos de las anteriores: trabajo diario con Kevin Richardson (The Lion Whisperer) con sus grandes felinos, hienas y otros animales, con salidas a la reserva para tracking y seguimiento de los Big Five (elefante, rinoceronte, búfalo, león, leopardo) y todos los demás por tierra, aire y agua. Acamparemos en plena naturaleza en nuestro glamping. Compartiremos las historias frente al fuego y bajo el impresionante cielo nocturno de África. Saldremos cada mañana en nuestro jeep con nuestros rangers y guías de campo a aprender de cada único momento que el entorno nos brinda (etología, ecología, taxonomía, orientación, cuidados y gestión de grandes reservas, recuperación, rehabilitación y conservación …). Hablaremos en diversos idiomas (aunque llevaréis traductores) y de todo lo que siempre quisiste saber. Conoceremos profesionales internacionales y compañeros de muchos países. Todo esto bajo un programa organizado exclusivo para nuestra entidad, con alojamiento exclusivo para nuestro grupo y todo un equipo profesional y docente a cargo. Porque cada año lo hacen único. Porque cada año recibimos profesionales que dan un vuelco a su vida personal y laboral tras este viaje, al igual que recibimos alumnos que, sin haber estado nunca en contacto con tanta experiencia animal, vuelven cambiados casi por completo. Porque África marca, porque es el viaje más esperado cada año y porque vosotros, nosotros, lo merecemos.

Información y reservas: info@atformacion.com / internacional@atformacion.com

¿Quieres ser parte?