Otros Cursos

Fauna ibérica

El objetivo general del presente proyecto es educar, a un público amplio, en materia de fauna de la Península ibérica. Seguidamente se exponen los objetivos específicos:

  • Adquirir conocimiento y experiencia en los campos de la biología, etología y conservación de especies y del medio ambiente que habitan.
  • Conseguir competencia laboral.

A efectos prácticos las personas sin formación previa podrán introducirse en el campo de la biología y  aprender a identificar especies en su vida cotidiana, reaccionar en caso de encontrar un animal herido en el campo, respetar los animales y el medio ambiente, etc. Por otro lado los estudiantes y los profesionales de distintas disciplinas podrán orientar su carrera profesional, completar materias que no se cursan en la universidad y/o no aparecen en manuales,  y adquirir experiencia.

Próximo curso relacionado: CURSO OFICIAL INTERPRETACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (SEAG0109). 500 horas formativas teórico-prácticas.

Puestos de trabajo para los que prepara el programa:

Guías de reservas naturales
Profesional de la educación ambiental
Educador ambiental
Monitor de la naturaleza
Guía interpretador del entorno socio-natural
Guía ambiental
Monitor de equipamientos ambientales
Monitor de educación ambiental
Informador ambiental
Monitor de campañas ambientales

Contacto: info@atformacion.com /cursooficial@faunayaccion.com

 

Animales de terapia

DESTACADOS

Máster en Intervenciones Asistidas con Animales y Etología Aplicada. Universidad Autónoma de Madrid. Más información AQUÍ

Equitación terapéutica, bienestar y entrenamiento de caballos para programas terapéuticos. Univesidad Autónoma de Madrid.

¡Nueva edición 2018! Curso Terapia Asistida con Animales:Fundamentos, diseño de programas, entrenamiento y bienestar animal. Prácticas reales en centros. Entrenamiento con diversas especies animales.

SEMINARIOS Y ESPECIALIZACIONES

Bienestar en animales de terapia

Técnicas básicas y avanzadas de entrenamiento de animales de educación y terapia.

Equipo docente de AT Formación, Alohandogs, entidades relacionadas, investigadores y profesores de universidad.

Contacto: info@atformacion.com /alohandogs@atformacion.com