VIII EDICIÓN VIAJES INTERNACIONALES.

Este programa formativo internacional suele ser el viaje más esperado para nuestros ex alumnos y habituales compañeros de viajes, así como para nuevos participantes que ya hayan tenido contacto previo con programas de cuidado, conservación y fotografía de fauna salvaje. No obstante está abierto a personas que quieran comenzar su andadura en este ámbito de trabajo.

África será de nuevo un destino donde podremos prepararnos para un futuro como guías de campo e iniciación al trabajo como ranger.

Sobre el programa de Kenia Aventura Conservación:

Tracking y rastreo avanzado, visitas a programas de conservación (chimpancés, rinocerontes, leones, gran migración, etc.) además de seguimiento de los 5 grandes, fotografía, programas de conservación, trabajo sobre la cultura de la zona, equipos especializados, supervivencia, etc.

Sobre Masai Maara, Lago Victoria, Lago Naivasha con rutas y alojamientos exclusivos y trabajo exclusivo en Ol Pejeta Conservancy.

Si no has participado previamente en nuestros viajes, haznos llegar todas tus dudas y te explicaremos en mayor detalle.

Este viaje está a su vez propuesto en vistas a nuevos proyectos.

Para más información, enviar solicitud y datos de contacto a info@atformacion.com o descarga el documento resumen del programa en PDF PIFA Kenia Aventura Conservacion AT FORMACION 2017

Más información en nuestras redes sociales AQUÍ

Pre-reservas y asesoramiento: info@atformacion.com

OTROS DESTINOS 2018:Costa Rica, Uganda, Botswana