Seleccionar página

PROGRAMA INTERNACIONAL COSTA RICA

Rastreo y fotografía de fauna de agua, aire y tierra

Recorriendo de norte a sur y de este a oeste un país único. Viaje hecho a medida para estudiantes, amantes y profesionales de la fauna y, por supuesto, para iniciados y profesionales de la fotografía.

Y, como siempre, todo incluido.

Nuestro objetivo será adentrarnos en el apasionante mundo animal que sólo un país como éste puede ofrecernos y desarollar in situ habilidades en estudio del comportamiento animal, estudio de ecosistemas, rastreo e identificación de fauna, fotografía de Naturaleza y otros adicionales relativos a orientación, supervivencia y conservación de fauna a nivel local.

Un viaje en busca del quetzal y otras aves emblemáticas, tortugas, ballenas y delfines, primates, felinos, pequeños mamíferos, anfibios y reptiles … Donde también nos encontraremos con la belleza de especies emblemáticas de la zona como zopilotes, tucanes, tangaras, basiliscos, perezosos, coatíes, colibríes, cocodrilos, ocelotes, marabuntas, saltarines, mapaches, guacamayos y otros. Y donde no desistiremos en seguir el rastro de jaguares, pumas y otros felinos.

Nuestras rutas serán duras, pues, aunque la fauna nos rodea a cada paso, nuestros ojos, nuestras lentes, nuestros cuadernos de campo, requieren su tiempo …

Pero es Costa Rica la que ofrece los mejores descansos. Es esta ruta la que ofrece los alojamientos más selectos, incluyendo casas en árboles, cabañas a pie de playa, así como sonidos, vistas, olores y gustos únicos en todo el planeta.

 

Última edición vídeo de compañeros- Vídeo AuraRangers2018

Más información de la última edición en el ENLACE

He leído y acepto la política de privacidad