INTERNACIONAL

Organizamos viajes programados para estudiantes, aficionados, profesionales y otros grupos adquirir experiencia real de campo con animales salvajes (estudio de comportamiento, ecosistema, programas de conservación, rastreo e interpretación, supervivencia e incluso conducción) junto a los equipos más destacados.

Nuestros viajes son una EXPERIENCIA no sólo a nivel profesional, sino personal. Estos programas, TODO INCLUIDO, nos llevan a los destinos que, tú, nosotros, apasionados de la fauna, del paisaje, de los rincones más salvajes, soñamos conocer, en profundidad. Por ello contamos con los mejores guías (los de nuestro EQUIPO y, por supuesto, nuestros referentes a nivel LOCAL), y los alojamientos, rutas, vehículos y rincones más auténticos. Queremos que regreses a casa con la sensación de haber dejado una parte de ti a miles de kilómetros, pero con cientos de anécdotas y conocimientos que compartir. Porque, tras estos viajes, nada volverá a ser como antes.

Durante 5 años hemos estado recorriendo rincones emblemáticos de África y Latinoamérica. Más de 100 compañeros, amigos de aventura, son parte ya de nuestra forma de vida. Y seguimos preparando nuevos destinos y mejorando las rutas más especiales para nosotros …

Nuestros programas suelen recibir tanto profesionales como estudiantes de áreas relacionadas con el comportamiento animal y/o la fotografía de fauna y flora. Pero siempre contamos con compañeros de viaje que se embarcan por primera vez en experiencias de este tipo y que nunca antes han tenido contacto con temas relacionados con animales y naturaleza. Y ¡muchos repiten!

Nuestros grupos siempre nos sorprenden. Es además su composición heterogénea, la que los dota de un carácter aún más enriquecedor pues, aunque siempre vayáis guiados y acompañados por expertos en la materia, todos tenéis mucho que aportar en el viaje y al grupo.

Para nosotros la formación y la vivencia de campo es una forma de vida, aprender requiere de la experiencia, de la emoción y el probarlo de primera mano.

Queremos darte la bienvenida a lo que puede ser una experiencia que marque tu vida para siempre y que, por supuesto, repercuta positivamente en la conservación de un medio que nos dará acogida.

Información y reservas: info@atformacion.com

¿Quieres ser parte?