PROGRAMA INTERNACIONAL KENIA

Un viaje hecho a medida para estudiantes, amantes y profesionales de la fauna y, por supuesto, para todos aquellos que sienten la llamada de África. Y, como siempre, todo incluido.

Tras años desde nuestro primer viaje a Kenia, ¡siempre queremos volver al ORIGEN!

Nuestros primeros pasos como entidad tuvieron lugar en África, pero la semilla se había depositado unos cuantos años atrás. La inigualable, auténtica y originaria Kenia fue la culpable.

Un momento crucial en la vida de una de las responsables de este proyecto, cambió su vida para siempre. Pues, aunque podamos ser ciegos a las consecuencias de ciertas decisiones, la vida te lleva al lugar donde encontrarte. Y, si te lleva a Kenia, seguro, te encontrarás más de una vez, con tu historia, con tu origen y con tu mañana.

Junto a una de las guías que mejor conoce el terreno por el que transitaremos, se une otro profesional que lo recorre cada año con dedicada y delicada destreza. Él es capaz de llegar al momento más auténtico de lo que sucede detrás del mejor atardecer y antes del amanecer, escuchar el rastro más insospechado y tener vista del mejor depredador de momentos. Es el mejor guía que hemos conocido, además de por su habilidad innata y experiencia, por su dedicación a los que formamos parte de este proyecto.

Y, todo esto se complementa con el mejor equipo LOCAL, porque quién mejor que un equipo de profesionales que conoce rutas, necesidades, y su país como su piel.

Si de algo podemos estar seguros es que nada vuelve a ser como antes una vez das un paso como éste.

Por todo esto, porque sabemos lo que hacemos y lo que ELLA provoca, hemos preparado un viaje en el que podréis vivir KENIA, África auténtica.

Un viaje de este calibre requiere disfrutar de todos los rincones, por ello hemos preparado una selecta selección de alojamientos situados junto a los magníficos enclaves naturales que recorreremos.

 

He leído y acepto la política de privacidad