PROGRAMA INTERNACIONAL A MEDIDA

Nuestro equipo cuenta con un grupo de asesoramiento para tus viajes internacionales a medida

Nuestro equipo no sólo se compone de especialistas en comportamiento animal, también contamos con profesionales en viajes de aventura, de fotografía, de estudio de fauna, de descubrimiento, descanso, o incluso de puesta a punto para tu vuelta al mundo.

Si no puedes unirte a nuestros viajes grupales pero quieres vivirlos solo o acompañado, si tienes un destino que quieras explorar por tu cuenta o que formemos un grupo a tu medida o si quieres unirte a nuestros viajes más íntimos y más salvajes en formato mochila, aventura o deluxe, sólo tienes que pedírnoslo.

Tu viaje a medida es posible.

 

QUÉ HACEMOS

Nuestros viajes son una experiencia a todos los niveles. Profesional y personal suelen unirse, pero a veces tan sólo quieres viajar, conocer y encontrarte con las nuevas experiencias o con nuevas posibilidades.

Viajar es para todos, o debería serlo. Por ello preparamos viajes a medida para todo tipo de público; para sus diferentes necesidades e inquietudes.

Viajar llena, inspira, revive y, en definitiva, cambia. Por eso es tan importante elegir destino, el cómo y con quién.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

ÁFRICA
Tanto si quieres conocerla poco a poco, como si prefieres recorrerla; si quieres hacerlo en formato aventura durmiendo en la tienda de tu 4×4 en plena reserva rodeado de la fauna más auténtica y salvaje de sus parques, como si quieres recorrer los paisajes con los mejores guías y descansar en los mejores alojamientos de Kenia, Tanzania, Uganda, Sudáfrica, Zambia y Zimbabue.

CENTRO Y SUDAMÉRICA
Fauna, paisaje, expediciones para todos los públicos y cultura ancestral son nuestra debilidad. Tanto si quieres tranquilidad y autenticidad, como si quieres sumergirte en el mar con sus visitantes y residentes marinos, ser acechado por los felinos más temidos y esquivos, ser sobrevolado y visitado por las aves más estudiadas y coloridas del planeta, rastrear y recorrer tupidas selvas inmensas, recorrer los ríos más puros y vivos del mundo, y conocer una historia y cultura mágica: Costa Rica, Argentina, México y Brasil son nuestras especialidades en el continente americano.

ASIA
Tailandia, Vietnam y Camboya. Espíritu, fauna y buceo. En formato turismo responsable ya sea para un público u otro, tu huella es importante. Cuidar y ser cuidado.

OTROS
Bahamas, Galápagos, Maldivas, Madagascar, Mar Rojo, Borneo, Canadá, Antártida … Y todos los destinos que nos quieras solicitar.

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

1.- POR NUESTRO MÉTODO:
Te escuchamos, te hacemos varias propuestas, te orientamos, y tú decides. Sólo prepararemos el viaje que nosotros mismos querríamos realizar, y para este caso, con tu identidad.

2.- POR NUESTRO EQUIPO:
Conocemos cada destino, hemos vivido en gran parte de los mismos y tenemos una gran relación con nuestro equipo local. Y, si así lo necesitas, podemos acompañarte en los viajes más personales, sin restar intimidad a tu experiencia.

3.- POR NUESTROS VALORES
La responsabilidad y el compromiso, la implicación, el entusiasmo y la seguridad en lo que ofrecemos es lo que aporta la excelencia a nuestros programas.

4.- POR TU INVERSIÓN
Estamos seguros de que no encontrarás precios más asequibles en ninguno de los buscadores ni entidades. ¿Por qué? Porque somos  transparentes, porque buscamos lo mismo que tú y porque, con nuestra red, trabajamos sobre el coste real. No somos una agencia de viajes, es nuestra forma de vida, y queremos compartirlo.

¿Quieres ser parte?

WhatsApp chat