Seleccionar página

PROGRAMA INTERNACIONAL KENIA – TANZANIA

Un viaje hecho a medida para estudiantes, amantes y profesionales de la fauna y la fotografía y, por supuesto, para todos aquellos que sienten la llamada de África.

Y, como siempre, todo incluido.

Tras años desde nuestro primer viaje y asentamiento en África

¡Siempre queremos volver al ORIGEN!

Origen porque es nuestra segunda casa. La que nos acogió durante meses creando lo que fue el inicio de este gran proyecto, y la que nos sigue acogiendo. La que nos sigue sorprendiendo aunque creamos conocer cada uno de sus rincones.

Vivir la inigualable, auténtica y originaria África, se hace desde estos dos enclaves: Kenia y Tanzania.

Un momento crucial en la vida de una de las responsables de este proyecto, cambió su vida para siempre. Y queremos que vivas la esencia de este continente con todo su realidad. Pues, aunque podamos ser ciegos a las consecuencias de ciertas decisiones, la vida te lleva al lugar donde encontrarte. Y, si te lleva a África, seguro, te encontrarás con tu historia y con tu origen.

Junto a una de las guías que mejor conoce el terreno, sobre un vehículo propio hecho a medida para nuestro equipo y con un profesional experto en conducción y relación local, llegaremos al momento más auténtico en el preciso momento y con la vivencia más real. Cuando todos los demás no hayan llegado o se hayan ido, allí estaremos nosotros.

Si de algo podemos estar seguros es que nada vuelve a ser como antes una vez das un paso como éste.

Por todo esto, porque sabemos lo que hacemos y lo que ELLA provoca, hemos preparado un viaje en el que podréis vivir KENIA y TANZANIA, África auténtica como nadie puede mostrarte.

Un viaje de este calibre requiere disfrutar de todos los rincones, por ello hemos preparado una selecta selección de alojamientos situados junto a los magníficos enclaves naturales que recorreremos.

Dado nuestro conocimiento y logística del terreno, ruta y alojamientos, no hay ninguna entidad, ni en España, Europa o internacional que pueda ofrecer ni mejores precios ni mejores accesos a enclaves reservados para los que salimos de la ruta típica del turismo convencional.

Y, si no quieres viajar en grupo, hay un plan A MEDIDA para ti. Tanto para familias, viajeros libres, estudiantes y profesionales. Y programas adaptados para expertos en comportamiento animal que quieren adquirir habilidades avanzadas en supervivencia, orientación, conducción, rastreo, identificación, fotografía, etología y antropología.

He leído y acepto la política de privacidad